Verificación de Agentes



29/11/2021

Autoridades de Economía verificaron obras en el puesto de control de El Naranjo


En este puesto, en Rosario de la Frontera, se realizan obras para mejorar la estadía del personal que trabaja en campo, obras para la de iluminación de la ruta 9-34, otras para mejorar la eficiencia en el control de peso de los camiones y otras para mejorar la estadía de los contribuyentes, cuya mercadería se controla.
El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, junto al intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solis; el jefe de mantenimiento de la Dirección General de Rentas, Daniel Tomas Aranda y el jefe del SAF de este organismo, Javier Soliz, visitaron las obras que se realizan en el puesto de control de El Naranjo, en Rosario de la Frontera, que son importantes para el correcto control del comercio ilegal.
En las oficinas se realizan obras para la correcta habitabilidad del personal en campo, con la restauración y mantenimiento sanitario, mantenimiento eléctrico, acondicionamiento de los espacios, pozo ciego, y otras.
También se realizaron trabajos de iluminación en la ruta 9-34.
Se planifica la sustitución de la balanza que pesa las cargas por una de formato electrónico, en el caso de la retención, demora y medición de los camiones con carga.
Por último, se realizan obras para brindar mayor comodidad a los contribuyentes que deben esperar los controles, con instalaciones de batería de baños y batería de duchas