Queja OnLine



¿Que se entiende por Queja?

Expresión de insatisfacción de un Contribuyente y/o Ciudadano en relación a los servicios que presta el Organismo o al tratamiento de las quejas.



IMPORTANTE


Sr. Contribuyente/Ciudadano:
Para el tratamiento de la queja, es necesario que provea un mayor grado de detalle de la información (Nº CUIT, Nº Expte., Nº Solicitud, etc.).
Si Ud. realiza una queja y solicita confidencialidad de datos, la misma no podrá ser tratada y resuelta. Asimismo, si Ud. no aporta datos de contacto (teléfono, e-mail, etc) el organismo no podrá comunicarle el tratamiento otorgado a su Queja.
Los impuestos Inmobiliario y Automotor y las Tasas General de Inmuebles, Tasa por Inspección de Salubridad e Higiene y Tasa de Propaganda y Publicidad están a cargo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta. Toda queja, reclamo, sugerencia y/o felicitación vinculados a estos Impuestos y/o Tasas deberán direccionarse a dicho organismo
Nombre y Apellido:
Tipo y Nro. de Documento:
Teléfono:
Celular:
Dirección:
Correo electrónico:
Solicito confidencialidad:
Si No
Título del Mensaje:
* Hechos que motivan su queja:
Código de Seguridad:

Para utilizar este servicio no es necesario que cuente con un E-mail de referencia.
"USTED TIENE ADEMAS A SU DISPOSICION PARA REALIZAR QUEJAS RECLAMOS O SUGERENCIAS, LOS BUZONES FISICOS INSTALADOS EN DEPENDENCIAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS, UBICADAS EN ESPAÑA 625, CASEROS 670, BALCARCE 30 DE LA CIUDAD DE SALTA Y EN LAS DELEGACIONES DEL INTERIOR"

“EN CASO DE NO PODER ACCEDER A LAS OPCIONES DISPONIBLES PARA REALIZAR SU QUEJA, RECLAMO, SUGERENCIA Y/O FELICITACIÓN, UD. PODRÁ REMITIRLOS DIRECTAMENTE A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: BUZONVIRTUAL@SALTA.GOV.AR”


(*) Campos obligatorios