Queja OnLine



¿Que se entiende por Queja?

Disconformidad del contribuyente y/o ciudadano ante el incumplimiento en tiempo y/o forma de un servicio que presta el Organismo.



IMPORTANTE


Sr. Contribuyente/Ciudadano:
Para el tratamiento de la queja, es necesario que provea un mayor grado de detalle de la información (Nº CUIT, Nº Expte., Nº Solicitud, etc.).
Si usted solicita confidencialidad de sus datos personales, el área encargada de la recepción de su inquietud no podrá comunicar los mismos al área que tendrá a cargo el tratamiento, lo que de acuerdo al tenor de la queja/reclamo imposibilita su resolución, por lo que se solicita tener en cuenta lo mencionado al optar por la confidencialidad.
Los impuestos Inmobiliario y Automotor y las Tasas General de Inmuebles, Tasa por Inspección de Salubridad e Higiene y Tasa de Propaganda y Publicidad están a cargo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta. Toda queja, reclamo, sugerencia y/o felicitación vinculados a estos Impuestos y/o Tasas deberán direccionarse a dicho organismo
Nombre y Apellido:
Tipo y Nro. de Documento:
Teléfono:
Celular:
Dirección:
Correo electrónico:
Solicito confidencialidad:
Si No
Título del Mensaje:
* Descripción:
Código de Seguridad:

Para utilizar este servicio no es necesario que cuente con un E-mail de referencia.
"USTED TIENE ADEMAS A SU DISPOSICION PARA REALIZAR QUEJAS RECLAMOS O SUGERENCIAS, LOS BUZONES FISICOS INSTALADOS EN DEPENDENCIAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS, UBICADAS EN ESPAÑA 625, CASEROS 670, BALCARCE 30 DE LA CIUDAD DE SALTA Y EN LAS DELEGACIONES DEL INTERIOR"


(*) Campos obligatorios